Que no se apague la chispa

Queridas mentes creativas:

En este duro momento por el cuál atraviesa nuestra amada Nicaragua, la creatividad ha surgido ante la represión y el sentimiento compartido de indignación. Ha tomado la forma de ilustraciones, canciones, consignas, poemas, memes y más. Estas piezas nos han traído un poco de consuelo y esperanza ante las injustas muertes de tantas hermanas y hermanos, y nos han demostrado que las y los nicaragüenses transpiramos talento hasta en los momentos más difíciles.

A dos meses de crisis, y sin una salida inmediata visible, les comunicamos formalmente la cancelación del Chispafest 2018. Esperamos que la experiencia creada en 2017 aún guarde una impresión positiva en ustedes y nos acompañen en un futuro, una vez superada esta compleja situación.

Es momento de ser fuertes, de continuar manifestándonos de formas creativas y no violentas, de usar nuestro talento para el cambio positivo. Por nuestro lado, queremos seguir cumpliendo con la misión de aportar y empoderar a nuestro gremio, sobre todo en estos tiempos de escasez y desesperanza. Por ello, les prometemos esfuerzos ajustados a lo que estamos viviendo, para que juntos no permitamos que se apague la chispa.

Abrazos,
El equipo Chispafest

TU DOSIS DE INSPIRACIÓN

Inspirate con contenido exclusivo y enterate de nuestros próximos eventos.

@chispafest #Chispa

Chispa es la plataforma de inspiración y educación dedicada al desarrollo de la comunidad creativa de Nicaragua.

Chispa Restart 2023 es organizado por Madre Consulting y la Cámara de Empresas de Comunicación para Mercadeo de Nicaragua (ONAP).
2016 - 2023 © Chispafest es una iniciativa de Madre Consulting | hola@chispafest.com