/ Nicaragua

¡Nos vemos en TEDx Managua: Reconocer!

Escrito el

¡Este sábado 14 de octubre nos vamos para Tedx Managua! El evento va a ser en el Centro de Convenciones Olof Palme a partir de las 2:00 pm y espera reunir a más de 1,200 asistentes de toda Nicaragua. 

“TEDx”, hace referencia a las conferencias independientes y sin fines de lucro, organizadas bajo la premisa TED, pero de carácter independiente, donde han expuesto grandes como Bill Gates, Steve Jobs, Barack Obama, por mencionar algunos. TEDxManagua cuenta con seis ediciones en nuestro país y ha llevado al escenario a figuras especialistas en género, política, tecnología, psicología, por mencionar algunos elementos.

Entre los ponentes de este año, se encuentran personajes como el escritor Alberto Sánchez Arguello, el Blogger Yasser Morazán, el actor David Rocha, la pedagoga Claudia Arguello y el activista costeño George Henríquez, por mencionar algunos.

El concepto de este año

Madre Consulting estuvo detrás de la identidad visual de este año: Reconocer. Tal como la palabra lo dice, Reconocer pretende potenciar e identificar todos aquellos elementos para renovarnos, cambiarnos, sobre todo si nos equivocamos y queremos mejorar.

Para ello es necesario cuestionar nuestra realidad, sociedad, actitud y vida en general. Que volvamos a tratarnos y comunicarnos mejor, que volvamos a experimentar nuestra realidad, y volvamos a sentir o hacer algo al respecto. Este fue el resultado final: 

Homenaje a Ulises Juárez

Esta edición de Tedx Managua es especial porque tendrá un espacio especial para celebrar la vida del escritor Ulises Juárez, quien fue ponente de Tedex Managua en el año 2013 con su charla: “Recordar para vivir — memoria, literatura y vida”.

Más detalles del evento

Los boletos del evento poseen un valor de $20 al público general y pueden ser adquiridas en todas las sucursales de AMPM del país, en Tiquetera Nicaragua en el siguiente link:

Cabe destacar que este año, sólo se disponibilizaron 200 tickets para ventas, con las que los asistentes aseguran la presencia de los estudiantes becados antes mencionados.

  •  
    58
    Shares
  • 58
  •  
  •  
  •  
  •  

Artículos Populares


/ Noticias

5 argumentos para convencer a “tus jefes” de que te manden al Chispafest

Escrito el

/ Noticias

El Chispa te da una beca para estudiar en IED Barcelona

Escrito el

/ Nicaragua

Llega el encuentro Ladies Wine & Design a Managua

Escrito el

Suscribite

al Chispafest News



2017 © Chispafest ES UNA INICIATIVA DE MADRE CONSULTING.

Plaza Mayor No. 13, Las Colinas, Managua, Nicaragua.

HOLA@MADRE.CONSULTING | www.madre.consulting

Desarrollo web