/ Nicaragua

Que no se apague la chispa

Escrito el

Queridas mentes creativas:

En este duro momento por el cuál atraviesa nuestra amada Nicaragua, la creatividad ha surgido ante la represión y el sentimiento compartido de indignación. Ha tomado la forma de ilustraciones, canciones, consignas, poemas, memes y más. Estas piezas nos han traído un poco de consuelo y esperanza ante las injustas muertes de tantas hermanas y hermanos, y nos han demostrado que las y los nicaragüenses transpiramos talento hasta en los momentos más difíciles.

A dos meses de crisis, y sin una salida inmediata visible, les comunicamos formalmente la cancelación del Chispafest 2018. Esperamos que la experiencia creada en 2017 aún guarde una impresión positiva en ustedes y nos acompañen en un futuro, una vez superada esta compleja situación.

Es momento de ser fuertes, de continuar manifestándonos de formas creativas y no violentas, de usar nuestro talento para el cambio positivo. Por nuestro lado, queremos seguir cumpliendo con la misión de aportar y empoderar a nuestro gremio, sobre todo en estos tiempos de escasez y desesperanza. Por ello, les prometemos esfuerzos ajustados a lo que estamos viviendo, para que juntos no permitamos que se apague la chispa.

Abrazos,
El equipo Chispafest

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Artículos Populares


/ Noticias

5 argumentos para convencer a “tus jefes” de que te manden al Chispafest

Escrito el

/ Nicaragua

Llega el encuentro Ladies Wine & Design a Managua

Escrito el

/ Noticias

El Chispa te da una beca para estudiar en IED Barcelona

Escrito el

Suscribite

al Chispafest News



2017 © Chispafest ES UNA INICIATIVA DE MADRE CONSULTING.

Plaza Mayor No. 13, Las Colinas, Managua, Nicaragua.

HOLA@MADRE.CONSULTING | www.madre.consulting

Desarrollo web