Nicaragua por el lente de Anton Reponnen

Anton es un súper diseñador, viajero del mundo y fotógrafo, co-fundador de Anton and Irene  y para nuestra suerte, ponente del Chispafest 2017

Nuestro pedazo de paraíso

Compartir nuestro pedazo de paraíso con los speakers internacionales es uno de los aspectos que más disfrutamos del Chispafest (además de aprender, por supuesto). Nos visitan desde distintos rincones del mundo con el fin de compartir sus experiencias y consejos profesionales. Sin embargo, también vienen motivados por conocer nuestros paisajes, cultura, y gastronomía.

En este post les compartimos algunas de las imágenes que Anton, armado de su Leica, capturó durante su estadía de una semana. Acá podés ver su post original completo.

In between Chispa: Managua

El Chispa fue en el Centro de Convenciones Olof Palme, y Anton no perdió oportunidad para escaparse a sus alrededores para capturar imágenes de la vieja Managua.

Acá el resto de las imágenes:

First stop: Volcán Masaya

Aunque estemos más acostumbrados, no es todo los días que se camina a la orilla del cráter de un volcán activo. Anton es un aficionado a los volcanes por eso lo tratamos de llevar un par de veces en la semana pero se nos hacía imposible ya que el clima no era favorable. Al final, y al tercer intento, logramos visitar el volcán Masaya y de ahí salieron estas súper fotos. Si querés ver el resto, entrá a:

No podía faltar: Granada

Siguiendo el tour de los volcanes, pasamos por la reserva del volcán Mombacho y por la hacienda de Café las Flores.

Anton supo capturar los colores de Granada. Especialemente los contrastes de colores de pared a pared.

Además de la ciudad de Granada, nos dimos unas vueltas a las isletas:

Aquí el resto de las fotos:

Last Stop: San Juan del Sur

La verdad es que somos “suerteros”. Estuvimos en San Juan diítas antes de que la tormenta Nate hiciera de las suyas. Aunque el cielo estuvo nublado y el clima lluvioso, no nos detuvo de pasarla bien.

Aquí el resto de las fotos:

No pudieron faltar las fotos instagrammeables

En todo el viaje Anton logro capturar “candids” de los otros ponentes. ¡Joshua hasta salió premiado con una foto para su instagram!

De gira con Chispafest

Aunque nuestro amigo Antón logró capturar muchas de las actividades que hicimos como parte del tour Chispafest, stay tuned para que les compartamos más fotos inéditas con los ponentes.

TU DOSIS DE INSPIRACIÓN

Inspirate con contenido exclusivo y enterate de nuestros próximos eventos.

@chispafest #Chispa

Chispa es la plataforma de inspiración y educación dedicada al desarrollo de la comunidad creativa de Nicaragua.

Chispa Restart 2023 es organizado por Madre Consulting y la Cámara de Empresas de Comunicación para Mercadeo de Nicaragua (ONAP).
2016 - 2023 © Chispafest es una iniciativa de Madre Consulting | hola@chispafest.com