¡Así estuvo Mañanas Creativas Vol.2!

¿Querés diferenciarte y hacerte notar a futuros empleadores? ¿tenés una idea innovadora y no sabés cómo rentabilizarla?¿Querés crearte nuevas oportunidades en estos tiempos de crisis? 

Hace un par de semanas realizamos de la segunda edición “Mañanas Creativas” con el apoyo de nuestros amigos Chureca Chic y La Fábrica Coworking.

Este espacio fue creado con la intención de apoyarnos a enfrentar la crisis actual que está viviendo nuestra Nicaragua por medio de charlas que nos inspiren a encontrar soluciones. Esta segunda edición, se centró en aprovechar y crear oportunidades, y tuvimos tres charlas magistrales. 

La primera charla estuvo a cargo de de Inti Ruíz, experto en lettering que nos habló sobre la importancia cultivar un estilo personal. La segunda charla estuvo a cargo de Mauricio Valenzuela, quien por medio de su experiencia como arquitecto nos explicó cómo en tiempos de crisis es clave buscar oportunidades, también nos explico cómo lo ha logrado. Por último, Sara Lila Cordero nos explicó como buscar soluciones a problemas cotidianos es la mejor manera de encontrar oportunidades de negocio.

Te dejamos el video resumen:

[arve url=”https://player.vimeo.com/video/284774771″ /]

Si no pudiste ser parte de Mañanas Creativas, 2 – El 14 de agosto tendremos la tercera edición con tres nuevas ponencias. Aquí más información:

  • https://www.facebook.com/events/217858162222803/

Sigamos inspirándonos y creando comunidad- ¡Qué no se apague la chispa!

TU DOSIS DE INSPIRACIÓN

Inspirate con contenido exclusivo y enterate de nuestros próximos eventos.

@chispafest #Chispa

Chispa es la plataforma de inspiración y educación dedicada al desarrollo de la comunidad creativa de Nicaragua.

Chispa Restart 2023 es organizado por Madre Consulting y la Cámara de Empresas de Comunicación para Mercadeo de Nicaragua (ONAP).
2016 - 2023 © Chispafest es una iniciativa de Madre Consulting | hola@chispafest.com