/ Noticias

10 Tips para que le saqués el jugo al Chispafest

Escrito el

A 10 días del Chispa te traemos 10 tips para que gocés al máximo la experiencia #Chispafest junto a nosotros y el resto de asistentes. Si ya tenés tu entrada, tenés que leer toditito este post para asegurarte que le saqués el jugo al evento.

1) Llegá con tiempo

El tráfico de Managua esta cada día más pesado así que programate para llegar mínimo 15 minutos antes de las charlas. Si podes llegar antes mucho mejor, así vas a poder disfrutar de toda la experiencia que hemos trabajado para vos. Es más, te vamos a estar esperando plan:

via GIPHY

2) Usá ropa cómoda

Jeans, camisetas, tenis, como vos querrás. Chispafest será un evento relajado en donde queremos hacerte sentir como en casa.

3) Llevá tarjetas de presentación

En este evento estarán aproximadamente mil personas, con prioridades y características similares (o no) a las tuyas y querrán saber de vos, de tu trabajo y de lo que hacés. Te garantizamos conocer gente interesante y divertida, con mucho interés en los temas a abordar.

via GIPHY

4) Usá el hashtag oficial #Chispafest en tus redes sociales

Si aún no le has dado like a nuestro fanpage de Facebook, hacelo y hacé check – in el 29 y 30, seguinos en Twitter e Instagram con el alias de @chispafest y taggeanos en todas las fotos y posts que colgués. Nosotros estaremos muy felices de compartir tu experiencia digital, a como el año pasado:

 

5) Alistá tu apetito

Hemos hecho alianzas con diferentes foodtrucks y restaurantes para que tengás una amplia gama de opciones alimenticias ese día. ¡Buen provecho desde ya!

via GIPHY

6) Tomá muchas fotos

Podés fotografiar tooooooooooooodo el evento siempre y cuando no obstaculicés la visión de los demás asistentes o con los expositores. Un poco de mesura con el flash no vendría mal, confiamos en sus dotes de fotógrafos.

via GIPHY

6) Guardá energías para los afters

¡Un evento como Chispafest debe ser celebrado! El 30 de septiembre tendremos un coctel al final del evento y con tu brazalete, el que dormirá con vos desde el 29, podés ir a estos bares: La Estación Central, Art Factory, Time Travellers y Spanglish. Ellos tendrán paquetes y precios especiales a todos los asistentes del Chispafest. Vos decidís donde irte con tus amigos a seguir la fiesta de la creatividad.

via GIPHY

7) Llevá ganas de escribir

Esta es una sugerencia muy importante. Te daremos libretas y material complementario para que anotés las frases que más te lleguen y creás que te serán útiles en el futuro.

via GIPHY

9) Viví las actividades interactivas

Hemos preparado una agenda complementaria a las conferencias que sin duda, sabemos te gustarán. Son sorpresas, esperalas.

via GIPHY

10) Indagá sobre nuestro talleres e inscribite con tiempo

Aquí tenemos el link para que revisés cuál te gusta más y asegurés tu cupo.

  •  
    58
    Shares
  • 58
  •  
  •  
  •  
  •  

Artículos Populares


/ Noticias

5 argumentos para convencer a “tus jefes” de que te manden al Chispafest

Escrito el

/ Noticias

El Chispa te da una beca para estudiar en IED Barcelona

Escrito el

/ Nicaragua

Llega el encuentro Ladies Wine & Design a Managua

Escrito el

Suscribite

al Chispafest News



2017 © Chispafest ES UNA INICIATIVA DE MADRE CONSULTING.

Plaza Mayor No. 13, Las Colinas, Managua, Nicaragua.

HOLA@MADRE.CONSULTING | www.madre.consulting

Desarrollo web