subculture studios

Nicaragua

Subculture es un espacio de expresión artística con fuerte carga urbana liderado por Jessi Flores. Junto con su equipo de 50 artistas, empíricos y técnicos, crea “artesanías a otro nivel”; piezas únicas que se convierten en lingotes de oro para sus fans y coleccionistas alrededor del mundo.

Subculture está ligado a Drew Estate, una fábrica de puros premium con base en Nicaragua (¡y la más grande del mundo!), la cual apostó desde temprano por diferenciar su manera de comunicarse y creó este estudio de arte dentro de su estructura.

Entre graffitis, esculturas, utilería, tatuajes y la música de Wu-Tang Clan, las creaciones de Jessi han hecho que el arte y la cultura urbana sean el corazón de un modelo de negocios que revolucionó una industria históricamente ‘old-school’.

Jessi vivió su infancia y adolescencia en EEUU a causa del conflicto bélico en Nicaragua, donde estuvo dentro de centros de detención juvenil. De temer a la cárcel por expresarse en las calles, pasó a que le paguen para hacer graffitis por Europa y a liderar el estudio de arte urbano más grande y prolífico de Nicaragua.

www.subculturestudios.com

Instagram

@subculturenica

Nombre de usuario o etiqueta inválido o sin publicaciones

Ponentes

Suscribite

al Chispafest News



2017 © Chispafest ES UNA INICIATIVA DE MADRE CONSULTING.

Plaza Mayor No. 13, Las Colinas, Managua, Nicaragua.

HOLA@MADRE.CONSULTING | www.madre.consulting

Desarrollo web